.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2003
 
tipodocumento:PRESUPUESTO INICIAL
 

461 resultados encontrados en 32 ms. Página 1 de 47
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (216)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
1
ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
1
ASOCIACION CULTURAL Y DE BIENESTAR SOCIAL 1990
2
ASOCIACION DE ACUEDUCTO RURAL DE SANTA FE DE GUATUSO-ALAJUELA
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE AGUAS CLARAS DE SAN VITO COTO BRUS
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE LAUREL DE CORREDORES
1
ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA
2
ASOCIACION INDUSTRIAS DE BUENA VOLUNTAD DE COSTA RICA
1
ASOCIACION PARA LA ATENCION DE PACIENTES DE ENFERMEDADES TERMINALES CAMINEMOS JUNTOS
1
ASOCIACION PARA LA ATENCION INTEGRAL DE PACIENTES CON CANCER Y SIDA DE SAN PEDRO DE POAS-CUIDADOS PALIATIVOS
1
ASOCIACION REGIONAL ABORIGEN DEL DIKES ARADIKES
1
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
4
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
3
BANCO DE COSTA RICA
3
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
3
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
2
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
3
BANCREDITO VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
1
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
3
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
2
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
2
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
2
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
3
BN VITAL BANCO NACIONAL
1
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
3
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES DE PERSONAL TECNICO PARA EL DESARROLLO Y LA INDUSTRIA DE CENTROAMERICA
1
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
1
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
1
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
2
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
4
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
2
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
2
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
2
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
2
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
2
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
1
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
1
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
1
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
2
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
3
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
2
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
2
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
3
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
2
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
3
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
2
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
2
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
2
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
2
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
2
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
1
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
3
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
5
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
3
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
1
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
1
EDITORIAL COSTA RICA
2
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
1
ESCUELA CENTROAMERICANA DE GANADERIA
2
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
2
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
1
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
1
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
1
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
3
FIDEICOMISO COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
1
FIDEICOMISO CORTE SUPREMA DE JUSTICIA / BCR 2010
1
FIDEICOMISO DE VIVIVENDA DE CORREOS DE COSTA RICA
1
FONDO DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE LIMON
1
FONDO DE PARQUES NACIONALES
1
FONDO NACIONAL DE BECAS
4
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
4
FONDOS DE INVERSION BANCO NACIONAL
1
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
2
FUNDACION CENTRO NACIONAL DE LA CULTURA
1
FUNDACION MUNDO DE LUZ
2
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
1
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
2
FUNDACION OMAR DENGO
2
FUNDACION PRO-CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS - HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
1
FUNDACION PRO-CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
1
FUNDACION TECNOLOGICA DE COSTA RICA. FUNDATEC.
1
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
2
INS-PENSIONES OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
1
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
2
INSTITUTO AGROPECUARIO COSTARRICENSE
2
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
3
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
3
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
2
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
1
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
3
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
2
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
3
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
2
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
4
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
3
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
2
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
2
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL CEMENTERIO GENERAL Y LAS ROSAS DE ALAJUELA
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
1
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
5
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LA CUESTA SAN PABLO DE LEON CORTES
1
LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE Y UPALA
2
LIGA DE PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
1
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
4
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
1
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
1
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
3
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
2
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
4
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
2
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
1
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
2
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
3
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
1
MUNICIPALIDAD DE BARVA
2
MUNICIPALIDAD DE BELEN
3
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
1
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
3
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
3
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
3
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
3
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
3
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
3
MUNICIPALIDAD DE DOTA
3
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
3
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
3
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
3
MUNICIPALIDAD DE FLORES
1
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
3
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
1
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
1
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
3
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
3
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
2
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
3
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
3
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
1
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
3
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
3
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
2
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
1
MUNICIPALIDAD DE LIMON
1
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
3
MUNICIPALIDAD DE MATINA
2
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
2
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
3
MUNICIPALIDAD DE MORA
3
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
3
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
3
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
3
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
3
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
3
MUNICIPALIDAD DE OSA
3
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
2
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
3
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
1
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
3
MUNICIPALIDAD DE POAS
2
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
3
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
2
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
3
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
3
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
3
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
3
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
3
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
2
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
3
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
3
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
3
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
3
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
3
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
3
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
3
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
3
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
3
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
3
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
2
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
3
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
3
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
3
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
1
MUNICIPALIDAD DE UPALA
2
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
4
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
2
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
1
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
2
PARTICULAR
4
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
1
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
1
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION S.A
2
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
2
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
1
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
1
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
1
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
6
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
1
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
2
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
1
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
3
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
2
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
1
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE VALORES
2
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
1
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
2
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
4
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
3
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
3
Tipo documental (1)
PRESUPUESTO INICIAL
461
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11781 24 de noviembre, 2011 DFOE-PG-410 Licenciado Mario Zamora Cordero Ministro MINISTERIO DE GOBERNACIÓN, POLICÍA Y SEGURIDAD PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. Para su conocimiento y con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite el presupuesto inicial del período 2012 de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, aprobado por la suma de ¢4.335.498,7 miles. Sobre el particular, se indica lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por el Consejo Directivo, según consta en el acta de la sesión No. 36 celebrada el 22 de setiembre de 2011, y que fueran remitidos con el oficio No. DG-478-2011 del 28 de setiembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia, y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares subordinados, por lo que est ...
Fecha publicación: 27/11/2011
Fecha emisión: 24/11/2011
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11823 23 de noviembre, 2011 DFOE-PG-414 Doctor Luis Paulino Mora Mora Presidente CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 del Fideicomiso de Administración e Inversión del Fondo de Emergencia del Poder Judicial. Para su conocimiento, y con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Corte Suprema de Justicia y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite el presupuesto inicial del Fideicomiso de Administración e Inversión del Fondo de Emergencia del Poder Judicial, aprobado por la suma de ¢2.554.758,7 miles. Sobre el particular, se indica lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial y el plan operativo institucional que fueron aprobados por el Consejo Superior en la sesión ordinaria N° 86-11 del 11 de octubre del 2011 y remitidos con el oficio N° 8895-DE-2011 el 29 de setiembre. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia, y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. Los funcionarios de la institución fideicomitente, dentro del proceso presupuestario, son los responsables de verificar el cumplimiento del bloque de legalidad aplicable, ...
Fecha publicación: 21/11/2011
Fecha emisión: 18/11/2011
Institución: FIDEICOMISO CORTE SUPREMA DE JUSTICIA / BCR 2010
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 05950 4 de julio, 2011 DFOE-DL-0522 Señor Jorge Greiner Navarro Umaña Representante Legal ASOCIACIÓN DE DESARROLLO INTEGRAL DE AGUAS CLARAS SAN VITO COTO BRUS Puntarenas Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial del 2011 de la Asociación de Desarrollo Integral de Aguas Claras de San Vito Coto Brus. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, Nro. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto inicial presentado por la Asociación de Desarrollo Integral de Aguas Claras de San Vito Coto Brus para el ejercicio económico 2011, aprobado por la Junta Directiva de esa Asociación en la Sesión Ordinaria No. 162, celebrada el pasado 14 de junio del presente año. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1. PLAN DE TRABAJO. Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, con los cuales se estará promoviendo la realización de acciones relacionadas con el mejoramiento de la calidad de vida a los residentes de la comunidad. Asimismo, se ha considerado la concordancia con lo anterior de la aplicación de dichos recursos en el presupuesto. 2. APROBACIONES. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢134.900,0 miles. Después del análisis realizado se aprueba el documento presupuestario por ese mismo monto. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL ...
Fecha publicación: 15/07/2011
Fecha emisión: 04/07/2011
Institución: ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE AGUAS CLARAS DE SAN VITO COTO BRUS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2011


esta pagina no fue encontrada ] ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 19/12/2003
Documento: 15280-2003.DOC
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
Año: 2003


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area Servicios de obra pública y transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area Servicios de obra pública y transporte Ing. Guillermo Ruiz Castro -2- 4-12-2000 Al contestar refiérase al oficio Nº 15291 19 de diciembre, 2003 FOE-OP-655 Licenciado Johnny Thompson Lara Auditor Interno Consejo Nacional de Vialidad Estimado señor: Asunto: Informe sobre los resultados del estudio del Presupuesto Ordinario para el año 2004 del Consejo Nacional de Vialidad, el cual se aprueba parcialmente por la suma de ¢44.577.072,0 miles. Para su conocimiento, se le remite copia del Informe N° DFOE-OP-44/2003, sobre los resultados del estudio del Presupuesto Ordinario para el año 2004 del Consejo Nacional de Vialidad, efectuado por esta Contraloría General, el cual se aprueba parcialmente por un monto de ¢44.577.072,0 miles. Mucho le estimaré a esa Auditoría Interna, proceder conforme a las disposiciones consignadas en el punto 4.3. de este informe y comunicar a esta Contraloría General los resultados de las acciones dispuestas para el cumplimiento de dichas disposiciones. Atentamente, Ing. Álvaro Vargas Solís Gerente de Área JLCV/bcr Ci: Dirección Financiera-CONAVI Archivo Central Presupuesto ordinario ] ...
Fecha publicación: 22/12/2003
Fecha emisión: 19/12/2003
Documento: 15291-2003.doc
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2003


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Obra Pública y Transporte PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Obra Pública y Transporte Al contestar refiérase al oficio Nº 15289 19 de diciembre, 2003 FOE-OP-653 Máster Javier Chaves Bolaños Presidente Consejo de Administración Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe Nº DFOE-OP-44/2003 sobre los resultados del estudio del Presupuesto Ordinario para el año 2004, del CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD (CONAVI), el cual se aprueba por la suma de ¢44.577.072,0 miles. Para que lo haga del conocimiento del Consejo de Administración, se le remite el Informe Nº DFOE-OP-44/2003, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, donde se consignan aspectos referentes a la aprobación del Presupuesto Ordinario de esa institución para el período 2004, el cual se aprueba por la suma de ¢44.577.072,0 miles. En los próximos quince (15) días hábiles, contados a partir del recibo del presente oficio, deberá comunicar a este Órgano Contralor, las medidas adoptadas por dicho Consejo de Administración para cumplir con las disposiciones contenidas en el acápite 4 del citado informe. Además, un mes después de recibido este oficio, deberá informar los avances logrados en el efectivo cumplimiento de dichas disposiciones, las cuales son de acatamiento obligatorio de acuerdo con los artículos 4, 12 y 60 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nº 7428 y lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley General de Control Interno. 2 Esta Contraloría General se reserva la posibilidad de verificar mediante los medios que considere pertinentes, la ejecución de las disposiciones emitidas, así como de valorar la aplicación de los procedimientos administrativos que correspondan, en caso de incumplimiento injustificado de éstas. Atentamente, Ing. Alvaro M. Vargas Solís Gerente de Área ...
Fecha publicación: 22/12/2003
Fecha emisión: 19/12/2003
Documento: 15289-2003.doc
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2003


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte PAGE 2 Destinatario fecha Al contestar refiérase al oficio Nº 15290 19 de diciembre, 2003 FOE-OP-654 Ing. José Manuel Sáenz S. Director Ejecutivo Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N° DFOE-OP-44/2003 sobre los resultados del estudio del Presupuesto Ordinario para el año 2004, de CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD, que se aprueba parcialmente por la suma de ¢44.577.072,0 miles. Para lo de su competencia, remito el informe N° DFOE-OP-44/2003, preparado en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan aspectos referentes a la aprobación del Presupuesto Ordinario para el período 2004, el cual se aprueba parcialmente por un monto de ¢44.577.072,0 miles. En los próximos quince días hábiles a partir del recibo del presente oficio, deberá comunicar a este órgano contralor, las medidas adoptadas para cumplir con las disposiciones contenidas en el en el acápite 4 del citado informe. Además, informará en un plazo de 30 dias hábiles contados a partir de la fecha recibo de este Informe, los avances en el efectivo cumplimiento de las disposiciones emitidas, las cuales son de acatamiento obligatorio de acuerdo con los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nro. 7428. La Contraloría General se reserva la posibilidad de verificar mediante los medios que considere pertinentes, la ejecución de las disposiciones emitidas, así como de valorar la aplicación de los procedimientos administrativos que correspondan, en caso de incumplimiento injustificado de esas disposiciones. Atentamente, Ing. Alvaro M. Vargas Solís Gerente de Área Ci: Consejo de Administración Dirección Adm. – Financiera Auditoría Interna Jefe de Planificación Autoridad Presupuestaria Archivo Central ( Presupuesto Ordinario ] ...
Fecha publicación: 22/12/2003
Fecha emisión: 19/12/2003
Documento: 15290-2003.doc
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2003


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales xxii División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 15278 19 de diciembre, 2003 FOE-SM-3028 Licenciada Noemy Méndez Madrigal Auditora Municipal MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ LIMON Estimada señora: Asunto: Remisión de copia del informe No. DFOE-SM-236/2003, sobre resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2004 de la Municipalidad de Pococí, que se aprueba parcialmente por la suma de ¢1.046.326.823.00. Para su conocimiento y cumplimiento de las disposiciones que corresponden a esa Auditoría Interna, se le remite copia del Informe No. DFOE-SM-236/2003, preparado en la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, que contiene los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el período 2004 de la Municipalidad de Pococí, el cual se aprueba parcialmente por la suma de ¢1.046.326.823.00. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Lic. Luis G. Polonio Lobo Gerente de Área Fiscalizador Fnm/ESP/hmm ci Expediente Archivo Central Aprobaciones presupuestarias INFORME No. DFOE-SM-236/2003 19 de diciembre, 2003 DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa Área de servicios MUNICIPALES informe sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2004 DE LA MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ 2003 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 1 1.2. ALCANCE DEL ESTUDIO. 1 2. RESULTADOS. 2 2.1. PRESUPUESTO ORDINARIO. 2 2.1.1. APROBACIONES. 2 2.1.2. IMPROBACIONES. 3 2.2. PLAN ANUAL OPERATIVO. 4 2.3. OTROS RESULTADOS. 5 3. CONCLUSIONES. 8 4. DISPOSICIONES. 10 4.1. AL CONCEJO. 10 4.2. AL ALCALDE. 10 4.3. A LA AUDITORÍA INTERNA 12 DIVISION DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA. Área de servicios MUNICIPALES informe sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2004 DE LA MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. Origen del ...
Fecha publicación: 22/12/2003
Fecha emisión: 19/12/2003
Documento: 15278-2003.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
Año: 2003


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales xxii División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 15277 19 de diciembre, 2003 FOE-SM-3007 Señor Guillermo Delgado Orozco Secretario Municipal MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ LIMON Estimado señor: Asunto: Remisión de copia del informe No. DFOE-SM-236/2003, sobre resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2004 de la Municipalidad de Pococí, que se aprueba parcialmente por la suma de ¢1.046.326.823.00. Para lo de su competencia, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SM-236/2003, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, que contiene los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el período 2004 de la Municipalidad de Pococí, el cual se aprueba parcialmente por la suma de ¢1.046.326.823.00, a efecto de que dé cumplimiento a lo que dispone el artículo 99 del Código Municipal. En los próximos quince días hábiles, el Concejo deberá comunicar a este órgano contralor, las medidas adoptadas para cumplir con las disposiciones contenidas en el acápite 4.1 del citado informe. Además, deberá informar, en un plazo de tres meses, los avances en el efectivo cumplimiento de las disposiciones emitidas, las cuales son de acatamiento obligatorio, de acuerdo con los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428 y 12 de la Ley General de Control Interno No 8292. La Contraloría General se reserva la posibilidad de verificar, mediante los medios que considere pertinentes, la ejecución de las disposiciones emitidas, así como de valorar la aplicación de los procedimientos administrativos que correspondan, en caso de incumplimiento injustificado de esas disposiciones. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Lic. Luis G. Polonio Lobo Gerente de Área Fiscalizador Fnm/ESP/hmm ci Expediente: P.O. 2003 Archivo Centr ...
Fecha publicación: 22/12/2003
Fecha emisión: 19/12/2003
Documento: 15277-2003.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
Año: 2003


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de servicios municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Sr. José Angel Moya Rodríguez -4- 19 de diciembre, 2003 Al contestar refiérase al oficio No. 15266 19 de diciembre, 2003 FOE-SM-3022 Señor José Angel Moya Rodríguez Director Ejecutivo FEDERACIÓN DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZAS CON NICARAGUA Palacio Municipal de San Carlos ALAJUELA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SM-235/2003 sobre resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2004 de la Federación de Gobiernos Locales Costarricenses Fronterizas con Nicaragua, que se aprueba parcialmente por la suma de ¢9.205.765,30. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica, Nº 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto ordinario para el ejercicio económico 2004 presentado por la Federación de Gobiernos Locales Costarricenses Fronterizas con Nicaragua para el ejercicio económico 2004 el cual se aprueba parcialmente por la suma de ¢9.205.765,30, a efecto de que dé cumplimiento a lo que dispone el artículo 99 del Código Municipal. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto ordinario y el plan operativo anual, aprobados por la Asamblea General de la Federación de Gobiernos Locales Costarricenses Fronterizas con Nicaragua, según consta en el acta de la sesión extraordinaria Nº 8-03 celebrada el 19 de setiembre de 2003, remitido con nota sin número de fecha 29 de setiembre de 2003, recibida el mismo día, mes y año; así como documentación complementaria aportada como apoyo a tales documentos, anexa a ellos. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia y la emi ...
Fecha publicación: 22/12/2003
Fecha emisión: 19/12/2003
Documento: 15266-2003.doc
Institución: FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2003